20111111

100001

[LOAD: telépata, sillón rojo, habitación ocre, aprendiz, amatista]

- Concéntrate
- ¿En qué?
- En la piedra preciosa que tienes delante
- Ya lo intento
- Con más fuerza
- Me concentro
- Así
- Me está costando
- ¿Qué oyes?
- Nada
- ¿Seguro?
- Nada de nada
- Pon más energía
- Toda la que tengo
- ¿No oyes nada?
- ¿Dónde?
- Dentro de la piedra
- ¿De la piedra?
- Sí, de la amatista
- No
- Focaliza toda tu energía
- Ya lo hago
- Toca la piedra
- Sí
- ¿Y ahora?
- Me parece oír algo...
- Algo cómo qué
- Un susurro
- Sí
- Un susurro
- Sigue
- Está pensando
- ¿Quién?
- La piedra
- Y qué dice
- No la oigo con claridad
- Cógela con las dos manos
- Dice que está cansada
- Continúa
- ... que está cansada de no poder moverse
- Se entiende en su situación
- ... que prefiere morir a seguir viviendo de esta manera
- Las piedras exageran
- ... que no puede más
- Todas dicen lo mismo
- ... que algún día de estos va a hacer una locura
- Sí, tirarse al agua, me gustaría ver cómo lo consigue
- Pide ayuda
- Debería resignarse
- Suplica piedad
- Debería conformarse
- Va a explotar
- No es una bomba
- La oigo cada vez más flojo
- Es una piedra
- Pierdo la voz
- Es una piedra preciosa
- No oigo nada
- Es una piedra
- Silencio
- Es la piedra de la locura

[RELOAD]

1 comentario: