20110216

11100

- El programa ha cambiado
- ¿Otra vez?
- Eres el elegido
- ¿Para qué?
- Ahora eres un niño
- Un niño
- Instala el programa
- Instalado
- Vas a ir al colegio
- Al colegio
- No quieres ir al colegio
- Le tengo pánico
- ¿Por qué?
- No quiero separarme de ellos
- ¿De quién?
- De los cuidadores
- Vas a ir al colegio
- Voy
- Estás dentro de la clase
- No quiero estar
- La clase termina
- Salgo de la clase el último
- ¿Hay alguien afuera?
- No
- ¿Te espera alguien?
- No
- ¿Algún cuidador?
- Nadie
- ¿Y si sales de clase y no ves a nadie?
- Podría esperar cinco minutos
- ¿Y si esperas cinco minutos y nadie ha llegado?
- Podría ir a secretaría
- ¿Para qué?
- Para que llamaran a los cuidadores
- ¿Y si no hay nadie en secretaría?
- Podría ir a enfermería para llamar desde allí
- ¿Y si ningún cuidador coge el teléfono?
- Llamaría al móvil
- ¿Y si el cuidador no tiene móvil?
- Tendría que esperar
- ¿A qué?
- A que lleguen los cuidadores
- ¿Estás seguro de que tienes cuidadores?
- Vivo con ellos
- Pero, ¿sabes quiénes son?
- Desde que nací
- ¿No les tienes miedo?
- No
- ¿Y si no vuelven jamás?
- No puede ser
- ¿Y si nunca más los vuelves a ver'
- Cuidaré de mí mismo
- ¿No tienes miedo de perderlos?
- Sí
- ¿Cuánto?
- Me moriría de pena
- ¿Ya lo sabes?
- ¿El qué?
- Que no tienes cuidadores
- No puede ser
- No tienes a nadie
- No puede ser
- No tienes a nadie y eres un niño
- Me moriría
- Sí
- Me moriré

No hay comentarios:

Publicar un comentario