20100723

010

- Tenemos que irnos
- ¿Ya?
- Levántate y anda
- ¿Adónde vamos?
- Donde siempre
- ¿Por última vez?
- Calla y agacha la cabeza
- ¿Por qué?
- Los techos son bajos
- ¿Seguro?
- Son lo que YO diga
- No veo nada
- Porque llevas una venda
- ¿Cuándo podré quitármela?
- Cuando volvamos
- No veo nada
- Hemos llegado
- No veo nada
- Es un pozo
- No veo nada
- Imagina
- Es un pozo
- Es un pozo negro
- Negro
- Entra y sumérgete
- Estoy dentro
- Más adentro
- Más...
- Hasta que te cubra la cabeza
- No puedo respirar
- No respires
- No veo nada
- No mires
- No puedo respirar
- Deja de respirar
- Me ahogo
- Ahógate
- El líquido negro me llena la garganta
- Traga
- Inunda los pulmones
- Traga más
- Me ahogo
- Ahógate
- ¿Todavía más?
- Engulle el pozo entero
- ¿Las paredes también?
- También
- Son sólidas
- Ahora no importa
- Es imposible
- Aquí es posible
- Tengo el pozo dentro
- TÚ eres el pozo
- YO soy el pozo
- Ahora
- Ahora
- Ahora sal del pozo
- Salgo
- Expulsa el líquido negro
- Lo expulso
- Expulsa las paredes del encierro
- Las expulso
- El pozo no existe
- No
- Tenemos que irnos
- ¿Y la venda?
- Nunca ha habido venda

1 comentario:

  1. Un auténtico diálogo platóni-KO. La alfombra mágica de los sueños se torna pesadilla a dos voces... atrapados en el discurso, la red lingüística escupe el navío hacia un pozo negro cuya salida es la entrada.

    ResponderEliminar